Suspensión Cola De Ceja

Es el procedimiento quirúrgico que se realiza para elevar la cola de la ceja mejorando el contorno ocular, generando a nivel facial una expresión más alegre y juvenil.

La incisión queda oculta a nivel del cuero cabelludo, la región frontal se inmoviliza con una curación de microporo, el procedimiento se realiza con anestesia local mas sedación, la cirugía es ambulatoria, la recuperación del paciente se obtiene del 5, al 7 día, y Este procedimiento se puede realizar por vía endoscopia para obtener cicatrices menores y en la mayoría de las veces se asocia a la blefaroplastia (cirugía de los parpados).

Pre-Operatorio

En la consulta inicial examinamos la región frontal y orbitaria de la paciente, en donde encontramos la caída de la porción final de la ceja que se asocia a un pliegue cutáneo el cual cubre el surco palpebral superior y en ocasiones el globo ocular produciendo perturbaciones visuales.

Podemos darnos cuenta del resultado de la cirugía realizando una maniobra de levantamiento de la piel de la región frontal.

Post-Operatorio

A partir del 5 día la paciente podrá iniciar sus actividades laborales y al 7 día se inicia la retirada del microporo de la región frontal y puntos, se le da algunas recomendaciones sobre un masaje local.

Antes Y Despues

Información Importante

Si usted está considerando una cirugía plástica infórmese que el cirujano plástico escogido haga parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica y de su trayectoria.