CRIOLIPOLISIS
es un sistema que destruye los adipocitos al bajar su temperatura, haciéndolo de forma controlada y sin dañar los tejidos adyacentes. Se trata de una técnica no invasiva y que funciona mediante la congelación de las células grasas de forma selectiva. No posee efectos secundarios importantes (salvo algo de enrojecimiento o la posible aparición de hematomas pasajeros), no requiere anestesia y la incorporación a la vida cotidiana es por lo general inmediata. Los resultados, se producen a medio plazo, entre dos y tres meses después de la intervención.
La exposición al frío a través de la extracción de energía provoca apoptosis en células de grasa – una muerte controlada y natural de las células, que conduce a la liberación de las citoquinas y otros mediadores inflamatorios que eliminan gradualmente de las células afectadas.
- Las células inflamatorias digieren gradualmente las células afectadas de grasa durante los meses después del procedimiento, reduciendo el espesor de la capa de grasa.
- Los lípidos de las células de grasa se liberan lentamente y son transportados por el sistema linfático para ser procesados y eliminados, al igual que lo hacen con la grasa de los alimentos.


INIDICACIONES
- Adelgazamiento corporal, remodelar la línea del cuerpo.
- Eliminación de la celulitis
- Eliminación de grasa localizada.
- Drenador
- Estiramiento y tensión de la piel
- Alivio del dolor para la relajación
- Mejorar la circulación sanguínea