Plasma Rico en Plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El tratamiento PRP  es la última tendencia de la medicina anti-envejecimiento. Este tratamiento retrocede y detiene todas las señales comunes del envejecimiento en la piel en área facial, cuello, manos, y otras partes del cuerpo. E l procedimiento consiste en procesar sangre del paciente para obtener el plasma rico en plaquetas (PRP), el cuales utilizado de nuevo en  el mismo paciente mediante punciones con micro agujas en las zonas más flácidas del rostro y cuello. Este PRP contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que conlleva a una aceleración de la producción  de fibroblastos y colágeno tipo III; de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel; lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Su aplicación se recomienda a partir de treinta años de edad para los hombres y mujeres.

Es rápido, en el transcurso de las sesiones se observa un efecto que ilumina y revitaliza el rostro, transformando la piel en: piel visiblemente más joven, mayor luminosidad, aumenta su grosor, las arugas se atenúan, la piel más suave tersa, uniforme y disminución de las imperfecciones de la piel, mejorando así mismo las cicatrices produciendo efecto relleno.

Información Importante

Si usted está considerando una cirugía plástica infórmese que el cirujano plástico escogido haga parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica y de su trayectoria.