La tecnología de ultrasonido vaser lipo (https://www.vaser.com/ ) primordialmente funciona agitando las células de grasa del tejido, lo que provoca ser fácilmente drenada de las zonas del cuerpo. El procedimiento consiste en hacer incisiones pequeñas, introduciendo por él una pequeña cánula en la capa de grasa subcutánea. La punta del cilindro vibra a frecuencias ultrasónicas particularmente afinadas para estimular y despegar las células de grasa, que entonces se retiran bajo absorción. El desenlace es un contorno de mejor cuerpo y perdida de esa acumulación. Puede eliminarse de todas y cada una de las áreas primordiales, incluyendo la cara, brazos, piernas y estómago. En zonas más finas pueden incluirse bajo la barbilla, mejillas, papada, cuello, brazos, senos, pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos internos y externos, rodillas, pantorrillas y tobillos.
Como Funciona El Vaser
Durante un procedimiento VASERlipo, ( https://www.vaser.com/) el área a tratar se irriga con una solución acompañada de medicamentos. Posteriormente las células grasas son tratadas con energía ultrasónica, permitiendo su efectiva licuefacción y extracción de manera suave. Los tejidos circundantes quedan intactos, facilitando la definición de los contornos corporales de la manera deseada y con menos de dolor y tiempo de recuperación que la liposucción tradicional.
VASERlipo esta indicado para la fragmentación, emulsificación y aspiración de tejido graso subcutáneo para definir el contorno corporal.
Transición de energía ultrasónica

Extracción de la grasa

Ventajas
- Los tejidos circundantes sobre los que no se quiere actuar quedan intactos, remodelando la zona con menos dolor y haciendo que la recuperación sea más rápida que en la liposucción tradicional.
- Mejor retracción cutánea en comparación con la liposucción tradicional.
- Elimina la grasa alrededor de los músculos obteniendo un resultado mucho más atlético.
- Permite reutilizar la grasa extraída gracias a que las células no se rompen al succionarlas.
- Esculpe grandes zonas con alta definición y también pequeñas zonas sobre las que no se podía trabajar con la liposucción tradicional.
- Menor dolor, hinchazón y hematomas que la liposucción tradicional.
- Cambio radical en todas las zonas tratadas. Resultados excelentes y duraderos.