El lipox representa la última herramienta capaz de producir una reducción precisa y segura de las grasas mediante la lipolisys ultrasonica, emitiendo ondas ultrasonicas que producen la cavitación del tejido graso, generando ciclos de compresión y expansión a alta velocidad formando imnumerables burbujas diminutas, por medio de la presión para hacer que la membrana de la células de grasa se rompan y sean expulsadas del cuerpo mediante el sistema linfático.


Recomendaciones
Tomar mínimo 2 litros de agua antes durante y despúes del tratamiento.
Realizar actividad física (cardiovascular) durante 45 minutos al día, esto incluye caminada, spining, escalador o elíptica, con orientacion adecuada.
Orientacion nutricional (esquema de alimentacion).
Se recomienda alternar con otras tecnicas y aparatología: vacumterapia (ayuda a remover las grasas al sistema linfático), gimnasia pasiva (actua directamente sobre el músculo para mejorar flacidez y drenaje linfatico mecánico), masajes, radiofrecuencia (ayuda a mejorar la flacidez luego de la movilización de la grasa), las sesiones de radiofrecuencia durante el tratamiento se deben realizar con tres dias de intervalo con el lipox.
Contraindicaciones
Los tratamiento con lipox están contraindicados para las personas que tengan:
Abrasiones, heridas, enfermedades localizadas de la piel.
Prótesis y/o osteosíntesis metálicos.
Mujeres embarazadas.
Personas con marcapasos.
No aplicar los transductores en las zonas de: cara, cuello, venas varicosas, area labios y mucosas, area de la mama, ovarios, area cardiaca y heridas.