INDIBA ELITE

El equipo INDIBA es un generador de corriente a una frecuencia definida de forma no invasiva para estimular los mecanismos de curación y recuperación de los tejidos, también llamada corriente de radiofrecuencia.  La Radiofrecuencia Monopolar Capacitiva Resistiva (RFMCR) 448 kHz es una técnica no invasiva, eficaz y segura basada en la utilización de una transferencia eléctrica que utiliza un sistema patentado de emisión de energía, se aplica en un área concreta del cuerpo humano con el objetivo de regular procesos biológicos y metabólicos clave de la fisiología celular, promoviendo la regeneración tisular y mejorando la funcionalidad sistémica alterada.

INDIBA® Deep Care pone a su disposición la tecnología que no solo fundamenta sus efectos en la termia, sino también en la bioestimulación y regeneración, efectos únicos que derivan de una aplicación sin incremento de temperatura en el tejido (subtérmica).

INDIBA® Deep Care puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente. La tecnología es segura, versátil, cómoda e intuitiva para el uso de los profesionales médicos.

El uso de INDIBA® Deep Care puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, así como mejorar la calidad de vida del paciente y los resultados se pueden ver desde la

primera sesión. El tratamiento con INDIBA® estimula la reparación del tejido y en combinación con la terapia manual y otras técnicas puede producir resultados inmediatos e incomparables.

INDIBA ELITE

La tecnología INDIBA favorece la respuesta biológica del tejido, acelerando la recuperación tras un tratamiento o cirugía, disminuyendo el dolor y obteniendo mejores resultados en rejuvenecimiento, revitalización e hidratación entre otros.

BENEFICIOS ESTETICOS:

  • Reafirmación e hidratación facial y corporal
  • Remodelación corporal y disminución de celulitis
  • Incremento del colágeno y elastina
  • Permite tratar en presencia de prótesis mamarias y metálicas.

BENEFICIOS EN  POSTOPERATORIO:

  • Proporciona un efecto analgésico disminuyendo el dolor.
  • Reabsorcion de edemas y hematomas
  • Aceleración de la regeneración del tejido
  • Mejor cicatrización y reducción de la fibrosis